Si deseas hacer ejercicio o algún deporte en estas vacaciones, la playa es el lugar ideal para relajarse y fortalecer los músculos.Para lograrlo, te recomendamos seis ejercicios para estar en forma y disfrutar del sol y el mar.
CORRER:
En la playa, los músculos trabajan más y hay un mayor esfuerzo lográndose que se fortalezcan y que el impacto de las articulaciones sea de menor grado. Conjuntamente, relaja correr en zigzag, entre la arena
REALIZAR EJERCICIOS ABDOMINALES:

SENTADILLAS:
Hacerlo en la arena mejora el equilibrio y estabilidad logrando, además, unos tobillos fuertes.
VOLEIBOL DE PLAYA:
Este deporte mejora la agilidad, disminuye la grasa del cuerpo y regula la presión cardiovascular. Conjuntamente, la arena reduce el impacto de las lesiones mientras que se fortalece los tejidos de los músculos y ligamentos. También, este ejercicio mejora el equilibrio.
NATACIÓN:
Este deporte, además de mejorar la resistencia, el practicar este ejercicio durante 15 minutos ayuda a quemar calorías y tonificar el cuerpo.

YOGA O TAI CHI:
Para limpiar la mente y cuerpo, la playa es un sitio muy importante. Conjuntamente, el sonido del mar hará que tu alma y espíritu se sienta con gran energía positiva.
Según los especialistas, el mejor instante para practicar estos ejercicios es entre las 6 y 10 am. Para que el cuerpo se sienta activo y se evite los rayos UV. Se recomienda el uso de protector solar, gafas y gorra para evitar la insolación.
Fuente: atusaludenlinea