10 hoteles y albergues cápsula de diseño

el

Pequeños por fuera, magníficos por dentro: los hoteles cápsula han llegado para quedarse. A continuación te presentamos los más estilosos, todos ellos claros ejemplos de cómo aprovechar bien el espacio.

Yor Yak Hostel, Bangkok, Tailandia

Yor Yak Hostel, en Bangkok

Yor Yak Hostel, en Bangkok

Las cápsulas del Yor Yak Hostel, de tonos neutros y diseño sobrio y confortable, son remansos de paz y tranquilidad. Esta serenidad se extiende también a las zonas comunes del albergue, en consonancia con las pinceladas de color y la decoración inspirada en el arte callejero. El resultado es un ambiente relajado y revitalizador al mismo tiempo. Por si esta energía no basta, los huéspedes pueden tomar fuerzas para explorar la bulliciosa capital de Tailandia con el desayuno continental o tailandés.

Funky Sport Capsule Hostel, San Petersburgo, Rusia

Funky Sport Capsule Hostel, en San Petersburgo
Funky Sport Capsule Hostel, en San Petersburgo

Un albergue cápsula respetuoso con el medioambiente en el corazón de San Petersburgo: el Funky Sportcombina una decoración alegre y divertida con detalles cuidados, como cápsulas insonorizadas. El personal habla varios idiomas y estará encantado de dar a conocer San Petersburgo a sus huéspedes, además de dar recomendaciones adecuadas a cada tipo de viajero y de reservar tours o mesa en un restaurante.

Linker Partyhouse, Andong, Corea del Sur

Linker Partyhouse, en Andong
Linker Partyhouse, en Andong

Linker Partyhouse cuenta con 20 habitaciones tipo cápsula decoradas en tonos blanco y pastel, adornadas con banderitas que le dan un toque divertido. Las cápsulas están equipadas con estantes colocados con ingenio, cajones ocultos y prácticas luces de noche. Por otro lado, las zonas comunes están repletas de piezas de artesanía local y tejidos estampados a mano, inspirados en parte en los museos cercanos de cultura tradicional, artesanía y folclore.

The Millennials Kyoto, Kioto, Japón

The Millennials Kyoto, en Kioto
The Millennials Kyoto, en Kioto

The Millennials Kyoto es un hotel cápsula contemporáneo con un espacio de coworking ideal para los nómadas de la era digital. La atmósfera industrial del coworking y los colores tenues del hotel se equilibran y, cuando los huéspedes llegan a las cápsulas, ya han relegado al fondo de su mente las preocupaciones del trabajo, gracias a los tonos terrosos y al impresionante sistema de insonorización.

Comicap Kyoto, Kioto, Japón

Comicap Kyoto en Kioto
Comicap Kyoto en Kioto

Este hotel cápsula presenta una decoración relacionada con el mundo del cómic y se encuentra a tan solo 15 minutos en autobús del Museo Internacional del Manga de Kioto. Sus camas están rodeadas de estanterías que se elevan hasta el techo, repletas de cómics clásicos y contemporáneos. Además, hay una zona de estar compartida, con un sofá que recorre toda la sala, perfecta para comentar tu lectura y conocer a otros aficionados a los cómics.

Capsule Hotel InterQUBE Chistye Prudy, Moscú, Rusia

Capsule Hotel InterQUBE Chistye Prudy, en Basmanny
Capsule Hotel InterQUBE Chistye Prudy, en Basmanny

El Capsule Hotel InterQUBE Chistye Prudy se encuentra en el barrio de Basmanny, en Moscú y ofrece servicios tan prácticos como su ubicación. Dispone de cápsulas individuales y dobles, cortinas opacas, colchones viscoelásticos y cajas fuertes lo suficientemente grandes para guardar una maleta o una mochila voluminosa.

Sleeep, Hong Kong

Sleeep, en Hong Kong
Sleeep, en Hong Kong

Con su diseño de ciencia ficción, el hotel cápsula Sleeep tiene una orientación futurista muy definida, y ha recibido premios por su filosofía sostenible. El hotel es el sueño de cualquier minimalista, y destaca por su iluminación circadiana, que dota al edificio de una atmósfera acogedora, así como por sus jardines verticales de plantas naturales, que aportan un toque verde. El acceso mediante huella dactilar refuerza la seguridad de las cápsulas.

Station 1, Fujinomiya, Japón

Station 1, en Fujinomiya
Station 1, en Fujinomiya

El estilo de las cápsulas del Station 1 imita al de los ryokans japoneses tradicionales. Imagina el suelo cubierto de esteras tatami, futones y papel pintado (a veces, incluso con insonorización) y una zona común decorada como un jardín japonés. También hay un comedor de estilo occidental, con mullidos sofás de piel y butacas reclinables.

Cabin & Capsule Hotel J-SHIP Osaka Namba, Osaka, Japón

Cabin & Capsule Hotel J-SHIP Osaka Namba, en Osaka
Cabin & Capsule Hotel J-SHIP Osaka Namba, en Osaka

 

El J-SHIP es un hotel cápsula que reúne los aspectos tradicionales de este peculiar tipo de alojamiento y los lleva a otro nivel. Cuenta con docenas de cápsulas inmaculadas y zonas comunes lo suficientemente grandes para competir con un hotel de lujo, por lo que el J-SHIP es ideal para disfrutar de una primera experiencia en un hotel cápsula.

Cabin & Lounge Highland Station Inn, Yamanashi, Japón

Cabin & Lounge Highland Station Inn, en Yamanashi
Cabin & Lounge Highland Station Inn, en Yamanashi

El Cabin & Lounge Highland Station Inn se encuentra a menos de una hora en coche del Monte Fuji, por lo que muchos excursionistas se alojan aquí antes de iniciar la subida al pico más alto de Japón. Su atractivo salta a la vista, pues esta posada cápsula ofrece todas las comodidades, incluso cepillos de dientes y toallas. Si viajas ligero de equipaje, resulta muy práctico y, además, el personal proporciona información de gran utilidad, incluso para los excursionistas más expertos.

Fuente: Booking.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s