9 INCREÍBLES DESTINOS DE VACACIONES DE UNA SEMANA QUE DEBES VISITAR

Tomarse el tiempo para oler las rosas (¡y las comidas locales!) En todo Estados Unidos.

Encuestamos a 1,001 entusiastas de los viajes en los EE. UU. Y solo el 13 por ciento de las personas dijeron que realizan viajes de una a dos semanas a la vez. Si ha decidido tomarse más tiempo para relajarse y reflexionar en el nuevo año, tenemos algunas ideas para sus próximas vacaciones extendidas. Viaja lejos o cerca, ¡pero no te apresures en una gran escapada!

Inspírate en estas nueve ciudades y busca algunos alquileres de vacaciones donde nunca querrás irte. ¿Qué son los alquileres de vacaciones? Son alojamientos que vienen con una variedad de servicios y hacen que sea fácil sentirse como en casa, ya sea que el alquiler cuente con una cocina totalmente equipada, servicios de lavandería u ofertas de reserva a largo plazo. ¡Suena como la manera perfecta de conocer los mejores destinos de vacaciones de una semana en el país!

1. Orlando, Florida

El horizonte del centro de Orlando sobre el lago Eola: un destino ideal para quedarse una semana o más

Via Javier Cruz Acosta / Shutterstock.com

¿Por qué necesitas al menos una semana ? ¡En la soleada Orlando, puedes visitar varios mundos, todo en una semana! En nuestra encuesta, más viajeros dijeron que querían visitar Orlando que cualquier otra ciudad de los EE. UU., Y no es difícil decir por qué. Cada parque de atracciones tiene al menos un entretenimiento de un día completo: Walt Disney World® Resort, Universal Orlando Resort ™ y LEGOLANDÒ Florida Resort son solo algunos de los parques más populares.

Conozca la escena local : permanezca en uno de los distritos gastronómicos de Orlando para obtener gran energía y menos multitudes. Saboree la exclusiva gastronomía de la ciudad en Restaurant Row, ubicada en Sand Lake Drive. Vines Grille tiene una experiencia elevada de happy hour con cócteles artesanales y música de jazz en vivo los siete días de la semana. Cuando estás de vacaciones, ¡cada hora es hora feliz!

¿Ya estás solicitando tus días libres?  Consulta alquileres de vacaciones en Orlando serán su hogar lejos del hogar .

2. Monterey, California

Alquiler de vacaciones de lujo y tiendas locales a lo largo de la costa en Monterey, California

A través de Lynn Yeh / Shutterstock.com

Por qué necesita al menos una semana : Monterrey es el lugar ideal para disfrutar de un paisaje exquisito y relajarse con los sonidos del Océano Pacífico en el fondo durante toda la semana. Mientras se encuentre en el área, reserve un tiempo para hacer una excursión de un día a San José, a solo 70 millas al norte, o conduzca 29 millas al sur de Big Sur para disfrutar de más aventuras al aire libre.

Conozca la escena local : relájese en el paseo marítimo de la Bahía de Monterey, o salte la arena con largas caminatas en el sendero recreativo de la Península de Monterey.Incluso puedes convertirte en un habitual en el mundialmente famoso Monterey Bay Aquarium, NBD. Los expertos marinos llevan a cabo excursiones diarias que lo acercan con nutrias marinas, medusas, tiburones y más. ¡Deténgase en un tour diferente cada día, y traiga a los niños!

Consulta alquileres de vacaciones de lujo en Monterey , ¡y descubre la próxima ola a California!

3. Filadelfia, Pennsylvania

Parque Nacional de la Independencia en Filadelfia, Pensilvania: un destino ideal para quedarse una semana o más

Via Sean Pavone / Shutterstock.com

Por qué necesita al menos una semana : tendrá mucho tiempo para explorar los lugares multiculturales de Filadelfia, antiguos y nuevos. Visite el Museo Nacional de Historia Judía Americana para aprender más sobre la herencia judía del país, y siga los pasos de los abolicionistas, nativos americanos y sufragistas mientras camina por el Parque Nacional de la Independencia hasta Liberty Bell.

Conozca la escena local : Filadelfia es el hogar de Reading Terminal Market, el mercado de agricultores más antiguo que todavía opera en América (desde 1893). No se pierda las comidas holandesas de Pensilvania de las donas y ensaladas de Beiler’s. Sí, ha leído bien: el primer vendedor de Amish en unirse al mercado. ¡Prueba un nuevo sabor cada día!

Si sus zapatos para caminar están amarrados y su boca está aguada, elija entre los mejores alquileres de vacaciones en Filadelfia y diríjase a la Ciudad del Amor Fraternal.

4. Louisville, Kentucky

Horizonte de Louisville, Kentucky desde un punto verde en el parque: el mejor destino para quedarse una semana o más

Via Brian Busovicki / Shutterstock.com

¿Por qué necesitas al menos una semana : Louisville está rodeado de paisajes estelares? Ubicada a solo 85 millas al sur de Louisville, Cave City es tu puerta de entrada al Parque Nacional Mammoth Cave. Y cuando desee disfrutar de la belleza natural sin tener que ir al trabajo, alójese del centro de la ciudad y camine o camine por el parque de Floyds Fork.

Conozca la escena local : la escena de la destilería de Louisville es bulliciosa y querrá tomarse su tiempo para probar las libaciones locales. Rabbit Hole es conocido por su bourbon (por supuesto) y las experiencias artísticas que tendrá en su destilería y sala de degustación, ubicada en el distrito de NuLu. Haz un recorrido, únete a un evento y disfruta de dulces sorbos.

¿Está llamando el hermoso paisaje de Kentucky? ¡Consulta un alquiler de vacaciones en Louisville y disfrute de lo mejor de la hospitalidad sureña!

5. Nags Head, Carolina del Norte

Faro de Bodie Island en Nags Head, Carolina del Norte: un destino ideal para quedarse una semana o más

Via anthony Heflin / Shutterstock.com

¿Por qué necesita al menos una semana ? Por supuesto, querrá desperdiciar mucho tiempo en la playa de Pea Island, ¡pero no se detenga allí! ¿Te sientes atrevido? Salga de las dunas en las cercanas Kill Devil Hills y realice una excursión de buceo a Triangle Wreck;un petrolero y carguero que se hundió a finales de los años veinte. ¡Hay tanto que hacer y tan poco tiempo!

Conoce la escena local : obtén unas crujientes frituras de caracol de Caimán en Tortugas ‘Lies, un lugar de mariscos muy querido con sabores caribeños y gran personalidad. Oye, no dejes que la fiesta se detenga ahí. Pasa el rato como un lugareño en TRiO para comer bistro, buen vino y música en vivo de tres a cinco noches a la semana.

Consulta estos alquileres de vacaciones en Nags Head , y regálate un retiro de ensueño junto al mar.

6. McCall, Idaho

Esquiar en McCall, Idaho: el mejor destino para quedarse una semana o más

A través de CSNafzger / Shutterstock.com

Por qué necesita al menos una semana: ubicada en la orilla sur del lago Payette, McCall es una ciudad turística rústica con innumerables actividades al aire libre para todas las edades. Además, los mejores alquileres de vacaciones aquí incluyen cabañas! Pasee en bote de remo o en moto acuática en el lago, realice una caminata guiada por el Parque Estatal Ponderosa y, en invierno, practique esquí en Brundage Mountain. Luego descansa junto al lago entre tus aventuras!

Conozca la escena local : la ciudad puede ser accidentada, pero el comedor es refinado.Ubicado en una pensión renovada y una oficina de periódicos, Anchor es el lugar donde ir para disfrutar de un delicioso oleaje y césped en un entorno impresionante. Persiga su cena con un vuelo de degustación en McCall Brewing Company, o pruebe una nueva cerveza cada noche. Tienes tiempo

¿McCall suena como el mejor destino para su próxima escapada? Consulte su estancia en uno de los mejores alquileres de vacaciones de McCall .

7. Chatham, Massachusetts

Tiendas en el centro histórico de Chatham, Massachusetts: el mejor destino para quedarse una semana o más

Via James Kirkikis / Shutterstock.com

Por qué necesitas al menos una semana : ¡Explora todo el cabo! Diríjase hacia el norte para peinar las 40 millas de arena dorada a lo largo de la costa nacional de Cape Cod y pasee por Provincetown por una de sus divertidas semanas temáticas. Conduzca hacia el oeste para rodear la bahía, deteniéndose en encantadores pueblos y visitando Plymouth Rock en el continente, donde se encuentra el primer asentamiento de peregrinos.

Conoce la escena local: querrás quedarte aquí para siempre simplemente para disfrutar de la belleza natural y no sentirte obligado a hacer nada. Pero si tienes que hacer algo , pasea por el centro histórico preservado y la costa de la ciudad. Las playas están llenas de deportes acuáticos durante los meses cálidos y cubiertas de nieve en invierno, es una vista impresionante.

Escápate al Cabo y hospédate en un lujoso alojamiento en Chatham  Consulta.

8. Ely, Minnesota

Maya, un lobo embajador en el Centro Internacional de Lobos en Ely, Minnesota: el mejor destino para quedarse una semana o más

Via Carissa W./Yelp.com

Por qué necesita al menos una semana : entre ir de excursión a las cataratas de Kawishiwi, observar las estrellas bajo un cielo oscuro y flotar en el lago Bear Head, reservar un par de días en Ely para aprender sobre los lobos en el Centro Internacional de Lobos. El IWC organiza presentaciones y actividades durante todo el día para todas las edades. No te olvides de reducir la velocidad e inhalar ese aire fresco y salvaje.

Conoce la escena local: come local para sentirte local. Insula es propiedad y está dirigida por el chef ejecutivo Daniel Vollom y Sarah Wigdahl-Vollom, quienes se comprometen a servir alimentos gourmet gourmet, como el queso asado con cebolla francesa, elaborados con ingredientes de origen local.

Consulta por estos alquileres de vacaciones en Ely y encuentra tu hábitat entre los lobos de la gama de hierro Vermillion de Minnesota.

9. Phoenix, Arizona

Desierto de Sonora cerca de Phoenix, Arizona: el mejor destino para quedarse una semana o más

Via Anton Foltin / Shutterstock.com

Por qué necesita al menos una semana : Phoenix es conocida por sus vistas de las montañas en todas las direcciones: puede abordar un nuevo sendero de montaña todos los días durante una semana. Piestewa Peak Park es un excelente lugar para comenzar desde principiantes hasta excursionistas intermedios. Mientras esté en el área, retroceda en el tiempo 650 años y conozca las comunidades anteriores de Arizona en el Monumento Nacional Casa Grande Ruins, ubicado a solo 55 millas al sureste del centro de la ciudad.

Conozca la escena local: en el centro de Phoenix, tiene que comer y beber en Breadfruit & Rum Bar, y seguir su comida con un vuelo de degustación de ron. El cercano centro de Chandler cuenta con Las Palmas Cantina, donde el tablero de tacos de verduras a la parrilla es lo mejor de la comida vegetariana mexicana. ¿Cuántos tacos puedes comer en una semana? ¡Es hora de averiguarlo!

Su viaje al Valle del Sol comienza con el lugar correcto para quedarse. Consulta los alquileres de vacaciones en Phoenix aquí y ponte en camino

¿A dónde vas a tomar tus próximas vacaciones? Háganos saber en los comentarios!

Imagen de encabezado a través de pisaphotography / Shutterstock.com

Fuente: Expedia compensa a los autores por los escritos que aparecen en este sitio, que pueden incluir viajes y otros costos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.