VIVItips.

el
Turista en el parque nacional de grandes jardines en Quebec

VIVITIPS DE VIAJE

La guía paso a paso para las vacaciones

Guia

Aunque a todos nos gusta ir de vacaciones, ¿sabemos hacerlo bien? Resulta que la mayoría de nosotros muchas veces no aprovechan al máximo los días de vacaciones de cada año.

Eso está por cambiar.

El reporte sobre privación de vacaciones reveló que, en promedio, los trabajadores tienen derecho a 15 días de vacaciones al año y usan 14 de ellos, con lo que queda un día sin aprovechar.

¡Estamos dejando de aprovechar varios millones de días de descanso pagados al año!

Si tus vacaciones ideales incluyen un resort todo incluido o un viaje de senderismo, tenemos la mejor guía paso a paso para aprovechar al máximo tus vacaciones pagadas:

Aprovecha al máximo tu tiempo:

Evita esperar hasta que estés totalmente cansado y desesperado para reservar una escapada.

Aprovecha los días festivos:
Disfruta más que el puente cuando llegue el próximo día festivo. Al agregar unos días de descanso pagados antes o después de los días festivos, puedes tener ocho o nueve días de vacaciones y gastar solo tres o cuatro de tus días de descanso del año. ¡Eso casi se convierte en unas vacaciones gratis!

Comienza tus vacaciones ahora

Reserva unas vacaciones en tu propia ciudad o un microdescanso: 
Si sabes que vas a tener pocos días de vacaciones durante un tiempo y quieres aprovechar las oportunidades para descansar, elimina el tiempo muerto de las vacaciones al elegir destinos cerca de tu hogar. Unas vacaciones en tu propia ciudad pueden ser una buena oportunidad para descubrir zonas nuevas o visitar las atracciones locales más recientes. Si quieres salir de la ciudad, toma tu auto y disfruta un viaje corto hacia un destino cercano. Al agregar estos descansos breves a tu plan anual de vacaciones, podrás sentirte relajado y con energías durante todo el año.

Obtén la mejor relación entre calidad y precio:

Aunque obtener más por tu dinero en las vacaciones es un arte, también es menos complicado de lo que crees.

banner

Viaja fuera de temporada: 
Obtén más valor por tu dinero al reservar tu próximo viaje fuera de las temporadas altas, como las vacaciones escolares, los días festivos, el verano, etc. Los precios bajan bastante durante la temporada media, especialmente en algunos destinos, como las playas y los centros de ski. De esta manera, ahorrarás dinero, evitarás a las multitudes y probablemente encontrarás una mayor disponibilidad en los hoteles. En muchos destinos también se agregan incentivos para quienes viajan fuera de temporada, como descuentos en las atracciones u otras ofertas especiales.

Busca los ahorros:
Algo tan sencillo como la manera en que reservas tu viaje te puede ayudar a ahorrar dinero. Puedes acceder a ahorros adicionales si reservas un hotel y un vuelo en paquete. Puedes reservar un paquete, y después obtener descuentos fabulosos en los hoteles seleccionados hasta el día que comienza tu viaje. Revisa también la aplicación móvil para encontrar las ofertas exclusivas para este medio.

Revisa tu presupuesto

Los detalles marcan la diferencia.

En tierra y bajo control:
Las cosas pequeñas se suman y marcan la diferencia. Revisa el costo de los alimentos antes de tu viaje y busca los hoteles con opciones de alimentos gratis, como el desayuno o la hora feliz. Si te hospedas en un lugar remoto, como una isla, revisa los precios de los menús para asegurarte de poder pagar el vino con la cena. Si sabes que quieres pasar la mayor parte del tiempo en el resort, una opción con todo incluido puede resultar más económica. Investiga las opciones de transporte: ¿es mejor rentar un auto y quedarte en una ubicación menos céntrica, o pagar un poco más para poder caminar hacia las principales atracciones? Busca siempre los eventos y las actividades gratis, como los mercados de granjeros o los conciertos nocturnos en los parques a los que puedes llevar tus provisiones para hacer un picnic.

pareja cenando en un restaurante de Quebec

Una pareja en una cena romántica en un restaurante de Quebec.

Sé flexible:
La flexibilidad en las fechas y horas de tus vuelos te puede ahorrar mucho dinero. Evita las horas pico de viaje, como el fin de semana o el lunes en la mañana. Asegúrate de tener tiempo suficiente entre un vuelo y otro para evitar perder la conexión, o aprovecha un vuelo sobrevendido para obtener un voucher de la aerolínea y volar un par de horas después.

¿Estás listo para planear tu próximo viaje de una mejor manera? Perfecto. Con la guía paso a paso, tienes todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones inolvidables. Recuerda que unas vacaciones te harán sentir más sano, menos estresado y más feliz.

¿A dónde irás en tus próximas vacaciones .

Fuente. Expidia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.