Sietemares Ecoposada: el lugar perfecto para un escape relajante

el

BON VIVANT

Sietemares Ecoposada: el lugar perfecto para un escape relajante

En esta época los viajeros desean pasar unas maravillosas vacaciones, en un lugar en donde puedan relajarse, pasarla bien y distraerse de todos los problemas cotidianos, y Sietemares Ecoposada & Spa te ofrece todo lo necesario para que tengas el viaje de tus sueños.

Posada 7 mares

Ecoposada es una posada ecoturística que pertenece al grupo de Ecoposadas del mar, la cual fue concebida para quienes son amantes de la naturaleza y, además disfrutan de la belleza y tranquilidad que les brinda la paradisíaca ubicación en donde se encuentra este complejo turístico.

La misma se localiza en un espacio muy exótico de la geografía venezolana, con la finalidad de ofrecer a los huéspedes la belleza de las playas vírgenes y montañas, que dan el espacio perfecto para unas cabañas. Las coordenadas de la posada es en la Costa Verde del Estado Vargas, un poco antes de llegar al pueblo de Osma, a tan solo dos horas de la ciudad capitalina.

El nombre de Sietemares se le otorgó debido a las 7 playas que están ubicadas dentro del complejo, que son: Playa Unión, Playa Quigua, Playa San Antonio, Playa Los Hornos, Playa Suxuparas, Playa Escondida- la cual suele aparecer y desparecer de acuerdo a la marea-, y la bella Playa Cañaveral. Cada una de estas playas son oceánicas. de fuerte oleaje y forman parte del atractivo natural del lugar que, combinado con la selva húmeda que se debe atravesar para llegar a las instalaciones, dan como resultado un sitio paradisíaco.

El servicio que ofrece el complejo es un alojamiento en 27 cómodas y lujosas habitaciones, de las cuales existen 3 tipos: La morada, habitación VIP; las tipo suite y las tipo estándar, todas y cada una de ellas con aire acondicionado, agua caliente, TV con DVD, DIRECTV nevera ejecutiva, secador de cabello, terraza con hamacas con vista al mar, 1 o 2 baños, dependiendo del tipo de habitación, lencería de primera calidad, excelente confort
y diseño.

Asimismo, los paquetes que ofrece esta posada son todo incluido por lo que tienen desayunos, almuerzos y cenas cubiertos por el Restaurante El Almendrón, el cual está ubicado justo frente al mar. Adicionalmente, cuentan con servicio de Spa para brindarle mayor confort a los visitantes.

Disfruta todos los sábados en la noche una fogata en la playa
Disfruta todos los sábados en la noche una fogata en la playa
Fuente.  oceandrive
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s