15 Lugares de vacaciones de práctica snorkel en los Estados Unidos entre las mejores del mundo

Si está buscando en los resultados de búsqueda para encontrar las mejores vacaciones de buceo en los Estados Unidos, deténgase aquí. Nosotros, ya hemos hecho el trabajo duro por usted. Nuestro algoritmo analizó cada reseña de viajero en nuestro sitio, identificando qué destinos de EE. UU. Se encuentran entre los mejores lugares para bucear. * Vaya por debajo de la superficie en ambas costas, y puede nadar con manatíes, detectar naufragios o ir de ojo a ojo con Una tortuga marina gigante.

Grandes destinos de snorkel en América

Con 95,471 millas de costa, no es de extrañar que Estados Unidos tenga algunos lugares increíbles para bucear. Desde las cuevas marinas de San Diego hasta los manglares de Florida, debe meterse en el agua para experimentar realmente estos lugares, donde nadará junto a peces tropicales, bosques de algas gigantes y vainas de delfines salvajes. No es que estemos atrapados en la vida continental, algunas de las mejores vacaciones de snorkeling en los Estados Unidos se encuentran en hermosas islas, con excelentes destinos para bucear en los Outer Banks, las Islas Vírgenes de los EE. UU. Y Hawai. Si estás planeando unas vacaciones de snorkel, estas hermosas escapadas son un buen lugar para comenzar. Como un bono adicional, puede reservar sus tours de snorkeling, cruceros guiados en barco, aventuras de buceo y mucho más aquí con VIVIviajes .

Toma tus aletas, haz las maletas y deja el pasaporte en casa.

Cayo Hueso, Florida

Key West Eco Tours

Key West Eco Tours

Con el tercer sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, Key West es uno de los mejores destinos de buceo de los Cayos de Florida . El variado ecosistema, hogar de tortugas marinas, rayas y manatíes, hace que sea fácil combinar unas vacaciones de snorkel con otras aventuras, explorando todo, desde la fauna marina hasta los bosques de manglares. Súbete a un barco de vela hacia el arrecife de coral y busca delfines salvajes en el camino, o haz un viaje a través de los manglares antes de deslizarte en el agua con una máscara y un snorkel.

Crystal River, Florida

Crystal River deportes acuáticos

Crystal River deportes acuáticos

Sumérgete en el agua en Crystal River y compartirás el océano con manatíes , mamíferos de movimiento lento que pastan en los lechos de pastos marinos nativos. Haga snorkel justo al lado de los gentiles herbívoros mientras disfrutan de los manantiales de agua dulce que brotan a lo largo del río Crystal; son la razón por la cual el Refugio Nacional de Vida Silvestre Crystal River tiene la mayor concentración de manatíes en el estado.

Lahaina, Hawaii

Agua azul maui

Agua azul maui341 evaluaciones

Lahaina es una de las mejores vacaciones para bucear en Maui, y como puedes bucear en la playa de Kapalua , es una forma relajada de meterte en el agua. Un arrecife de coral es paralelo a la playa, el hábitat de las tortugas marinas, las anguilas y un arco iris de peces tropicales, pero para observar la vida silvestre aún más grande, vale la pena unirse a un tour de observación de ballenas y snorkeling , dirigiéndose a aguas más profundas para detectar ballenas jorobadas migratorias.

St. Croix, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Aventuras del mar caribe

Aventuras del mar caribe

Una barrera de coral rodea la isla de St. Croix, y algunos de los mejores lugares para bucear están justo al lado de las hermosas playas de la isla. Diríjase a Cane Bay o Chenay Bay Beach y busque tortugas marinas entre la hierba marina que se balancea, luego nade junto a las escuelas de coloridos peces de arrecife mientras explora el arrecife de coral. Para llegar al espectacular Monumento Nacional de Buck Island Reef , haga una excursión de esnórquel o disfrute de un lujoso chárter privado .

Honolulu, Hawaii

Promociones hawaianas del océano - excursiones de un día

Promociones hawaianas del océano – excursiones de un día

Nadar en las aguas de Turtle Canyon para bucear junto a las tortugas marinas verdes, cruzando Diamond Head y Waikiki en el camino. No es que necesite un bote para bucear en Honolulu, ya que la Reserva Natural de Hanauma Bay tiene un arrecife de coral donde puede nadar desde la playa, una franja perfecta de arena con un hermoso telón de fondo de colinas costeras.

Big Pine Key, Florida

Excursiones en barco claves

Excursiones en barco

Las olas perfectamente azules traspasan los arrecifes de coral y artificiales que rodean Big Pine Key, incluido un carguero de carga de 210 pies que se hundió en 1998 para convertirse en un hogar para las escuelas de peces tropicales. Los mejores destinos para bucear en Big Pine Key son un paseo en bote desde la costa, por lo que vale la pena unirse a un tour de snorkel en uno de los arrecifes, con la oportunidad de observar los bosques de manglares en el camino.

Isla Catalina, California

Snorkel catalina

Snorkel catalina

A solo 22 millas de Los Ángeles, la isla Catalina tiene agua clara y limpia, ideal para practicar el snorkeling. Los gigantescos bosques de algas marinas ondean justo debajo de la superficie, y puedes ir a bucear en la playa, o alquilar un kayak para remar a una cala tranquila. Los tours de snorkel guiados pueden llevarlo aún más lejos, pero un traje de neopreno es una necesidad en el agua fría de la costa.

Poipu, hawaii

Kauai Sea Rider Tours de snorkel y avistamiento de ballenas

Kauai Sea Rider Tours de snorkel y avistamiento de ballenas

Las esbeltas palmeras se alinean en el Parque de la Playa de Poipu , uno de los favoritos con las tortugas marinas y las focas monje de Hawai que se arrastran sobre la arena para dormir. Una entrada de fondo arenoso hace de esta una de las mejores vacaciones de buceo para principiantes, con aguas tranquilas y un arrecife saludable. Para llevar su snorkeling al siguiente nivel, algunos  tours de snorkeling se  aventuran lejos de la costa, donde los delfines giradores y los delfines muelles juegan tras los barcos que pasan.

Key Largo, Florida

Centro de buceo Florida Keys

Centro de buceo Florida Keys

De fácil acceso desde Miami, Key Largo cuenta con el espectacular Parque Estatal John Pennecamp Coral Reef , el primer parque submarino en los Estados Unidos. Pasarás por bosques de manglares y lechos de pastos marinos en el crucero a los mejores lugares para bucear aquí, que incluyen el dramático Cristo de las profundidades , una estatua de bronce sumergida en 1965 que se ha convertido en un hogar para los corales y los peces. Sube a bordo de una carta de snorkel para explorar la famosa costa de Florida.

Kapolei, Hawaii

Cruceros ocean joy

Cruceros ocean joy1120 Comentarios

Con buenas condiciones casi todos los meses del año, planear unas vacaciones de snorkel en Oahu es fácil. Algunos de los mejores lugares para practicar esnórquel en Kapolei podrían ser Kapo Point Beach, también llamada Playa Eléctrica, para la planta de energía que canaliza el agua caliente hacia el océano, atrayendo la vida marina que se nutre de las cálidas corrientes. A los amantes del snorkel les encantará el agua resguardada en las lagunas Ko Olina hechas por el hombre , que albergan coloridas aves y peces de espiga.

Isla Hatteras, Carolina del Norte

Aventuras familiares en el agua

Aventuras familiares en el agua132 opiniones

Las aguas tranquilas y poco profundas hacen de la isla de Hatteras un lugar ideal para unas vacaciones de esnórquel con niños. El fondo arenoso de Pamlico Sound proporciona hábitat para muchos peces, y puedes nadar hasta los naufragios que salpican los Outer Banks. Para agregar almejas y explorar a un día de snorkeling, opte por un tour familiar que lo lleve a los mejores lugares para bucear y nadar.

Capitán Cook, Hawaii

Fair Wind Big Island Ocean Guides

Fair Wind Big Island Ocean Guides2781 Comentarios

Protegida por altos acantilados verdes, Kealakekua Bay, también llamada Captain Cook Bay, es uno de los mejores lugares para bucear en las islas hawaianas. Al dar un paseo en bote aquí, podrá ir desde la playa rocosa a los muchos y excelentes lugares para practicar snorkeling en la bahía, donde puede nadar con delfines salvajes y cientos de especies de animales submarinos. Dado que la bahía protegida goza de aguas tranquilas, este es un gran lugar para explorar en kayak , que se desliza sobre las olas con una vista directa al agua.

La Jolla, California

Guía de buceo de San Diego

Guía de buceo de San Diego56 evaluaciones

Las palmeras se mecen en el borde de la ensenada de La Jolla , donde se puede deslizar en el agua fría para nadar junto a los leones marinos y las focas de La Jolla. Combina el esnórquel con el kayak para ver de cerca las cuevas marinas que bordean la costa. Cualquiera que sea el nivel de habilidad de su grupo, hay una aventura de snorkel para usted en La Jolla .

Panama City Beach, Florida

Catamarán Paradise Adventures

Catamarán Paradise Adventures1492 Comentarios

Una isla deshabitada, perfecta para una tarjeta postal, Shell Island cuenta con algunos de los mejores lugares para bucear en la playa de la ciudad de Panamá . Tome un servicio de transporte a la isla para un día de sol y snorkeling: busque conchas marinas en la hierba, observe cómo crecen los cangrejos ermitaños sobre el fondo arenoso y observe a los delfines que juegan en las aguas costeras poco profundas. Shell Island es una de las paradas en esta excursión de delfines y esnórquel en la playa de la ciudad de Panamá, que te brinda la oportunidad de bucear con los delfines salvajes de Florida.

South Padre Island, Texas

Buceo americano

Buceo americano

El mejor lugar para bucear en South Padre Island es el estuario de la Laguna Madre, que consta de aguas de tres a seis pies de profundidad y es adecuado para todas las edades y habilidades. Reserve un tour con American Diving , aclamado por su conocimiento y ayuda. “El buceador en la tripulación fue fantástico con los niños más pequeños en nuestra fiesta y nos dio excelentes consejos”, dice un crítico. Los meses de verano tienden a tener las aguas más claras en South Padre Island, y si bien no puede confundirlo con el Caribe, esta escapada a Texas es excelente para familias con niños que desean una experiencia de snorkeling más tranquila.


Fuente: TripAdvisor  Alianza .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s