Consejos de viaje 5 sitios perfectos para comprar zapatos

el

¿Unas deportivas blancas con brillantitos? ¿Zapatos de tacón de diseño? Te guste lo que te guste, en estos cinco destinos encontrarás zapaterías y centros comerciales enteros llenos de zapatos y más zapatos. ¡Una maravilla!

Civitanova Marche – Las Marcas, Italia

La región italiana de Las Marcas es sinónimo de calzado artesanal y de calidad
La región italiana de Las Marcas es sinónimo de calzado artesanal y de calidad

La pintoresca región de Las Marcas, en Italia, es famosa por su tradición zapatera. Encontrarás de todo, desde artesanos locales hasta grandes marcas como Armani y Prada. Alójate en el Standard B&B, un encantador bed and breakfast de estilo rústico situado cerca de la estación de tren, o en el Country House La Radice, justo al lado de la playa.

Bucaramanga – Santander, Colombia

Desfile de taconazos en Bucaramanga
Desfile de taconazos en Bucaramanga

Bucaramanga es la capital del calzado en Colombia. Muchas fábricas familiares pasan de generación en generación, y las tiendas están llenas de todo tipo de calzado a precios muy asequibles. Sin duda, los que más llaman la atención son los “stilettos”, zapatos con tacón de aguja con diseños coloridos y con mucho brilli-brilli. La noche en Bucaramanga es de lo más animada, así que aprovecha para salir de fiesta y lucir zapatos nuevos. Después, descansa en el Hotel Tryp o en el Club Campestre de Bucaramanga.

León – Guanajuato, México

Si buscas marcas conocidas, ve a Plaza del Zapato
Si buscas marcas conocidas, ve a Plaza del Zapato

León, en el epicentro de la industria del calzado de Guanajuato, cuenta con más de 3.000 fabricantes de zapatos y es la sede de la Feria Internacional del Calzado (SAPICA), que se celebra dos veces al año. En esta ciudad se producen los zapatos de algunas de las marcas más grandes del mundo, e incluso tiene un centro comercial lleno de zapatos hasta los topes: Plaza del Zapato. En la Zona Piel encontrarás grandes gangas en todo (desde sandalias hasta botas de cowboy). Después de un día de compras, descansa en el Radisson Poliforum Plaza o en el HS HOTSSON Hotel León.

Elche – Comunidad Valenciana, España

Entre tienda y tienda, pasea por el Palmeral de Elche
Entre tienda y tienda, pasea por el Palmeral de Elche

En Elche se encuentra la tienda y fábrica de calzado más grande de Europa, Salvador Artesano. La tienda es tan grande que incluso se hacen visitas guiadas para que puedas ver el proceso de fabricación y darte una vuelta por sus pasillos. Otro de los grandes protagonistas de la ciudad es el Palmeral, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Si quieres estar cerca de todo, alójate en el Hotel Jardin Milenio o en el Hotel Huerto del Cura.

Franca – Estado de São Paulo, Brasil

En Franca hay grandes marcas y muy buenas ofertas
En Franca hay grandes marcas y muy buenas ofertas

En Franca todo el mundo encuentra lo que busca, tanto si son unas deportivas Adidas como lo último de Yves St. Laurent (¡y todo fabricado ahí!). Hay tiendas de marca repartidas por toda la ciudad. Si prefieres algo de calidad sin importar la marca, ve a los mercados locales. El Tower Franca Hotel y el Imperador Palace Hotel están muy cerca de las tiendas del centro de la ciudad y a solo un par de kilómetros del centro comercial Shopping do Calçado.

Fuente: Booking.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s