5 lugares románticos para amantes de la naturaleza

el

La naturaleza y el romanticismo hacen muy buena pareja. Planea una cita con algunos de los paisajes más fotogénicos del mundo como telón de fondo. *

Oia en Santorini, Grecia

Puesta de sol en Santorini
Puesta de sol en Santorini

Santorini, en las islas Cícladas, es famosa por sus increíbles vistas al Mediterráneo, pero Oia lleva el romanticismo a otro nivel. Literalmente. Y es que este pueblecito está situado sobre un acantilado con vistas a las bahías de Ammoudi y Armeni. Como una da al este y la otra da al oeste, desde allí se puede ver tanto la salida como la puesta del sol.

El buen tiempo y el sol están prácticamente garantizados, pero los habituales de Oia son unos enamorados de sus noches. En los balcones del Oia Mare Villas podrás cenar mientras disfrutas contemplando el contraste del blanco de las casitas con el azul zafiro del mar. Una delicia.

Bryce Canyon, Estados Unidos

De excursión por el Bryce Canyon
De excursión por el Bryce Canyon

El Bryce Canyon, en Utah, está formado por una especie de anfiteatros rocosos. Este fenómeno geológico único es el resultado de siglos de erosión. El parque es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para observar estrellas, gracias a sus temperaturas suaves y a la poca contaminación. Si quieres llevarte un recuerdo inolvidable, sube hasta el Sunrise Point una mañana.

A solo 15 minutos en coche del Parque Nacional de Bryce Canyon, se encuentran estas bonitas cabañas tradicionales de madera, un lugar perfecto donde disfrutar de una barbacoa sin prisas con vistas al impresionante paisaje.

Abant en Bolu, Turquía

Disfruta de la tranquilidad en Abant
Disfruta de la tranquilidad en Abant

Abant, en la zona del mar Negro, esquiva las miradas de la mayoría de los viajeros, pero está en la lista de todos los que buscan un sitio tranquilo. Descubre el Lago de Abant, de agua dulce, y los bosques de los alrededores. Y ten la cámara a punto, porque allí viven un montón de animalillos.

Después de un día con la mochila a cuestas, te mereces relajarte en la sauna, el hammam y las salas de masajes del Abant Aden Boutique Hotel & Spa. Todos los dormitorios de este alojamiento de lujo cuentan con chimenea y balcón privado, donde podrás acabar el día disfrutando de las vistas a la montaña.

Hallstatt, Austria

Navega por el Lago de Hallstatt
Navega por el Lago de Hallstatt

Este pueblecito de Austria está situado en la orilla oeste del Lago de Hallstatt. Este lugar, donde ya en el 800 a. C. había una comunidad muy activa, combina historia con unas vistas inolvidables. En el Museo de la Cultura y las Tradiciones, podrás descubrir cómo era la vida allí hace más de 7.000 años.

Después de la clase de historia, es hora de las actividades al aire libre. Puedes visitar las famosas minas de sal de Hallstatt, hacer senderismo y escalada, y navegar por el lago, cómo no. Para retomar la lección de historia, alójate en el Seehotel Grüner Baum, fundado en 1700. Este hotel de lujo con vistas panorámicas al lago alojó a personajes tan ilustres como la emperatriz Sissi y Agatha Christie.

Lago Tekapo, Nueva Zelanda

El cielo del Lago Tekapo es ideal para ver estrellas
El cielo del Lago Tekapo es ideal para ver estrellas

El Lago Tekapo está entre Christchurch y Queenstown. Cuando el cielo está despejado, se ven un montón de estrellas. De día, la oferta de actividades es infinita. Hacer alguna excursión o un pícnic con el agua turquesa del lago y los Alpes del Sur de fondo no tiene precio.

Si prefieres ver las estrellas y la naturaleza sin salir de la cama, reserva un apartamento en el Lakeview Tekapo. Además de unas vistas espectaculares al lago y a las montañas desde las ventanas, cada apartamento tiene una claraboya en el techo para observar el cielo estrellado.

Fuente:Booking.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s