El Titanic regresa con las mismas características del mítico barco del siglo 20

el

El proyecto de más de 500 millones de dólares contará con una capacidad para 2.400 pasajeros

La compañía de cruceros Blue Star Line lanzará su próximo viaje por el océano con el Titanic II, una réplica exacta del barco hundido en abril de 1912 y que realizará la misma ruta que fue inmortalizada en la película de James Cameron. Es decir, desde Southampton e intentando llegar a la ciudad de Nueva York. Antes de eso, realizará un viaje de Dubai a Southampton, para luego salir hacia América.

De acuerdo a la información de la empresa, esta réplica será un majestuoso barco turístico tal y como lo fue el Titanic, el mismo que chocó con un iceberg que terminó partiendo en dos al barco, y congelando a gran parte de la tripulación en los mares del Atlántico Norte.

El proyecto de más de 500 millones de dólares contará con una capacidad para 2.400 pasajeros y una tripulación de cabina de 900 personas, casi la misma cantidad que tuvo el Titanic original. Además, tendrá la misma distribución de cuartos y salones, también será ayudado por un sistema de navegación mucho más moderno y muchos pero muchos más botes salvavidas.

Las expectativas que ha generado esta noticia son muchas, pero sobre todo, está el temor por el pasado del barco y su triste final.

Fuente: diariocorreo.pe / www.viajesboletin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s